Alajuela – La Liga Deportiva Alajuelense selló el primer lugar de su grupo tras obtener una victoria contundente de 5-1 ante el representativo de Honduras el equipo Motagua por el Torneo de la Central American Cup la noche de este jueves en el Estadio Alejandro Morera Soto.
Las anotaciones llegaron por parte de Joshua Navarro con doblete, a los 4″ y 28″ minutos, este último con anotación de campeonato mundial. Después aumentó los números rojinegros Doryan Rodríguez al 36″, Michael Barrantes qué ingresó de cambio, concretó a los 63″ minutos y cerró la goleada Johan Venegas al minuto 92″
El tanto del Motagua, fue obra de Agustín Auzmendi al minuto 14″.
Aplanadora Rojinegra
Los erizos, mostraron una primera parte, simple y sencillamente formidable, con toque de balon sencillo y al frente, con una media cancha enfocada segura y precisa, así como la defensa y un ataque como hacia años no se notaba en las filas liguistas.
En la segunda mitad, el juego no cambio mucho, el Motagua intentó inquietar con un par de jugadas pero sin mayor peligro donde la defensa y el portero Miguel Ajú lograron minimizar sus ataques.
Con esta victoria, Alajuelense se queda con el liderato en su grupo, dejando en claro porque llevó el sello de favorito, además, la motivación crece de cara a la siguiente ronda de este certamen y desde luego, es una inyección extra de cara al Clásico Nacional del próximo fin de semana cuando reciban en la «Catedral del Fútbol», a su enconado rival el Saprissa.