Sabo y Douglas se quedan hasta el 2029

El exdelantero y goleador del fútbol costarricense, Álvaro Saborío, firmó una renovación de contrato hasta el 2029 para seguir trabajando como asistente técnico del nuevo equipo de la primera división, el Inter San Carlos.

Además, junto a Saborío, el director técnico del equipo sancarleño, Douglas Sequeira estampó su firma por tres años más.

El cuadro norteño tendrá su anhelado debut en primera división cuando se mida al Club Sport Cartaginés en el estadio «Fello» Meza el próximo 26 de julio del 2026.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap