Más de 2500 jugadores observó La Liga en giras de visorías

En los primeros seis meses del 2026, el departamento de visorías, realizó cuatro giras por distintas partes fuera del Gran Área Metropolitana, donde observó a 2523 jugadores en categorías U11 y U13.

Este proceso inició en el 2022 con el nombre de Campeones de La Liga, y ya cursa su séptima edición y del cual muchos llegan a las ligas menores del club rojinegro.

Los encargados del proceso fueron los visores del LDA: Víctor Badilla, Enrique Vásquez, Crisanto Ulate y Luis Solórzano.

La primera fase del proyecto comprendió recorridos por Guanacaste y la Península, la Región Caribe, la Zona Sur y la Zona Norte.

El programa continuará con una segunda fase enfocada en la periferia del GAM, que se desarrollará entre agosto y septiembre y abarcará 35 cantones, incluyendo zonas como Turrialba, San Ramón y sectores de Puntarenas.

Posteriormente se llevará a cabo la tercera fase, entre octubre y diciembre, concentrada dentro del GAM y contemplando 21 cantones de Alajuela, Heredia y San José.

Con estas etapas restantes, el Departamento de Visorías proyecta observar a más de 3.000 jugadores adicionales por lo que resta del año 2026.

Fuente: LDA Oficial

Share via
Copy link
Powered by Social Snap