La disciplina del Racquetball de Costa Rica se laurea en la categoría femenino, esto tras darse a conocer el gran momento que vive Larissa Faeth tras haber obtenido días atrás el Bicampeonato Mundial Junior en territorio guatemalteco.
Una vez más, esta joven costarricense y vecina del cantón de La Unión, vuelve a tomar puestos de podio en el ámbito internacional cuando se hizo presente durante el 7 al 14 de diciembre «pasado mes» y con ello dejar los colores patrios en lo más alto en la disciplina del Racquetball.
La tica compitió en tres categorías en el Mundial Junior, modalidad sencillos, dobles femeninos y dobles mixtos respectivamente.
En lo que se destaca, Larissa conquistó el Bicampeonato Mundial en la categoría femenina de 14 años, obtuvo medalla de plata en dobles mixto de 16 años junto a Álvaro Guillen y en dobles femenino de 16 años, en la cual no pudo participar debido a una lesión de su hermana.
Este título me da mucha fuerza
“Volver a conseguir el título de campeona mundial me da más fuerza y me convence de que soy capaz de muchas cosas y de no conformarme con lo que ya tengo», fueron algunas palabras de Larissa Faeth.
Con ello, Larissa es la raqueta número 1 de la Selección Nacional y, a lo largo del 2024, ha participado en múltiples eventos internacionales con el conjunto patrio.
(Fotos cortesía de George padre de Larissa).