La noche de este miércoles tuvo como sorpresa la vuelta con gol a la Cueva del zaguero Oscar Duarte. Durante el duelo entre guerreros y morados Duarte se destapo con una raya desde fuera del área para poner el empate en favor de su equipo.
Para nadie es un secreto las condiciones de Duarte, pero luego de doce años el defensor retornó con gol a la cancha del club que lo vio nacer futbolísticamente.
“Contento de volver a mi casa la Cueva, tenía ganas de volver aquí, me puse contento pero no del todo, porque queríamos ganar, ya me encuentro mejor, me quedo la pelota allí, intente le di y se dio la anotación, en ningún lado se puede vivir lo que se vive en la Cueva», detalló Duarte.
En los últimos días se filtraron algunas declaraciones donde el deportista de raíces pinoleras manifestó su intención de jugar por dos años antes de cerrar su carrera profesional.
“Yo cuando comente eso al final uno nunca sabe, solo Dios sabe cómo va a terminar la carrera de uno. Yo lo que quiero es jugar bien, disfrutar el cierre de mi carrera”, declaró el experimentado defensor.
En su último club Duarte tuvo la oportunidad de medirse a Cristiano Ronaldo en su aventura por Arabia Saudita.
Dentro de las consultas destacadas por la prensa sobresalió la interrogante si Duarte hará de intercesor para que Keylor Navas se ponga la camisa del Deportivo Saprissa.
“Al final con toda la carrera que él tiene ofertas le van a sobrar, como amigo le puedo decir que tome la mejor decisión, por él y por su familia, siempre lo vamos apoyar”, finalizó el experimentado zaguero