Cartago – La tarde de este miércoles una vez finalizado el partido de reposición entre el Cartaginés y el Municipal Pérez Zeledón terminó con los ánimos muy elevados entre los jugadores Marcel Hernández y Kevin Fajardo qué por poco se van a los golpes en la zona mixta del reducto brumoso.
Durante el partido, donde los Generaleños sacaron la victoria a domicilio 0-2 se notó durante varios «lapsos» del mismo mucha discusión entre el defensa generaleño Kevin Fajardo y el atacante brumoso Marcel Hernández.
En apariencia, todo presagiaba «algo normal del partido», pero no, los ánimos subieron la temperatura una vez finalizado el juego.
Fue en el momento donde ingresa la prensa a zona mixta, ambos protagonistas se empezaron a encarar, solo que el cubano Marcel Hernández siguió en dirección del camerino visitante.
La seguridad y jugadores intervinieron
Empiezan las discusiones y forcejeos en medio del tumulto de jugadores y ahí aparecieron personas de seguridad como sus compañeros Juan Gabriel Vargas y Aubrey David para tranquilizar a Hernández, quien estaba muy frustrado sumandole a eso una nueva derrota en la cancha.
Por su parte, Kevin Fajardo fue ingresado por sus compañeros de equipo al camerino en medio de las discusiones.
Al final, no pasó a más, los ánimos bajaron las revoluciones en un momento incómodo en el balompie nacional.
Ahora solo queda esperar si hay sanciones para los involucrados en este lamentable episodio.
Fotos y video www.rgdeportes.com