Esta tarde se llevo a cabo el encuentro entre Saprissa y San Carlos como parte de las acciones de la jornada 10.
Una tarde de verano se combinó con una buena asistencia de aficionados morados para tener el escenario perfecto.
Durante toda la primera etapa los locales llevaron la batuta en todas las acciones ofensivas, pero se encontraron un aplomado Danny Carvajal en el marco norteño.
Con la polémica arbitral incluida por la anulación de un gol en “supuesta” posición prohibida morados y sancarleños se fueron al descanso.
Ya en la complementaria y con varias permutas realizadas la dinámica fue la misma Saprissa atacando con todo a un equipo norteño que llego a buscar el cero.
Cuando parecía que llegaría el gol de los locales Los Toros con un cabezaso de Joseth Peraza precedido por inmejorable tiro de esquina puso el 0-1.
Apenas minutos despues como si fuera una copia del primer gol Bryan «El chino» Martínez la empujo de cabeza al fondo del marco morado para colocar el 0-2.
Cabe destacar que los dirigidos por Luis Marin fueron efectivos y administrtaron las acciones ofensivas con respecto a lo presentado en la etapa inicial.
Cuando parecia que el barco morado se hundia, David Guzman uno de los futbolistas que aman a la institucion morada saco una raya para poner 1-2 y darle vida a los tibaseños.
Nuevamente los dirigidos por Vladimir Quesada lucharon por rescatar un punto en casa pero los minutos se esfumaron hasta que el juego llegara a su final.
Tarde incomoda para el saprissismo que entre silvidos y gritos no hace quimica con algunos de sus jugadores y entrenador.
Cuando ya era casi un hecho la victoria visitante apareció el canalero Fidel Escobar para poner el 2-2 definitivo en un juego que tuvo muchas emoiciones.