Una noche de verano fue parte de las vivencias que precedieron el Herediano vs Guanacasteca en el “Coyella” Fonseca en Goicoechea. Como siempre la fiel afición florense se hizo presente en su casa provisional para apoyar a su equipo.
Desde los primeros minutos la energía de la afición rojiamarilla se hizo sentir en las gradas del reducto guadalupano.
En lo que respecta a las acciones del juego desde los primeros minutos arrancaron buscando el marco de los pamperos.
Cabe la pena destacar que los florenses saltaron al verde con un cuadro alternativo mientras que los visitantes soltaron todo su arsenal.
Un juego de medio campo fue parte del panorama entre florenses y pamperos, casi hasta la mitad del primer tiempo la ADG remato al marco del meta herediano Lezcano.
Al finalizar el primer tiempo el meta Lezcano saco un cabezazo con sello de gol de Joaquín Hernández.
Antes de irse al descanso nuevamente el mexicano Joaquín Hernández se encontró un rebote del meta florense para poner el 0-1 en favor de la ADG.
Al iniciar la complementaria nuevamente un remate de un futbolista mexicano esta vez el “Cubo” Torres por poco termina en el fondo de la cabaña local.
En el escenario los visitantes esperaban mientras que los heredianos movían sus fichas en procura de la paridad.
Al 68 se iría expulsado el pampero Yeison Molina situación que brindaba a los rojiamarillos la ilusión del descuento.
Los minutos expiraban y los visitantes cada vez se acercaban más a la victoria ante el gran candidato a campeón el equipo rojiamarillo.
El central levanto los brazos y el marcador ya era historia una victoria que motiva a los de la ADG frente al siempre incomodo Herediano.