
En medio de todos los comentarios que se han generado en las últimas horas por un posible regreso a la Selección Nacional el Futbolista Celso Borges brindó detalles de su carrera y futuro.
El ex Deportivo la Coruña conversó con el periodista Ferlín Fuentes detalles inéditos de su carrera desde sus inicios en el Saprissa hasta su llegada en 2021 a las filas de Liga Deportiva Alajuelense.
Para Celso gritar un gol en el Saprissa mientras no sea irrespetuoso es parte del ambiente el volante enfatizo que la versión de local o visitante en la casa morada tienen sus condimentos aparte.
“Cuando fui a celebrar un gol con los directivos en el palco lo hago porque estoy contento es un gol para el equipo, mientras no sea irrespetuoso”, apuntó Borges.
Ante la consulta por su retiro del futbol profesional el mediocampista destaco que todo está en cómo se sienta físicamente para tomar la decisión de un retiro definitivo del balompié profesional.
“Me gustaría terminar mi carrera en Alajuelense, sería un momento muy bonito, ojalá ese momento llegue en un tiempo más”, declaró el ex seleccionado nacional.

Cabe destacar que el contrato del experimentado futbolista vence en diciembre de allí que ya se empieza a barajar la renovación del capitán manudo de 37 años.
Borges destacó su pasaje por Selección y la posibilidad de un posible regreso a la Sele.
“Me hubiera gustado una conversación clara y trasparente del tema para cerrar mi ciclo en la Selección. Y no porque juegue de vivo, sino porque había entendido que por conseguir algo con la Selección iba a tener esa conversación, pero al final entendí que no, si me llaman estaría dispuesto a considerarlo”, finalizó Borges.