
Una vez más el piloto Danny Formal volvió a marcar diferencia durante la pasada edición de «Las 3 Horas de Costa Rica 2025», la cual se llevó a cabo el pasado domingo desde el circuito StarCars.com del Parque Viva ubicado en La Guácima provincia de Alajuela, donde se hizo presente gran cantidad de público amantes de las maquinas de velocidad y la adrenalina durante un clima bastante caluroso como lo es habitual en esta zona.
El piloto Danny Formal compitió a bordo de un Lamborghini Supertrofeo de la categoría GTS. Formal tomó la salida desde el fondo de la parrilla, ya que no pudo clasificar tras sufrir un despiste que obligó a reparaciones que se resolvieron antes de iniciar la Carrara. Aun así, se repuso y logró una victoria que se suma a la obtenida en 2023 junto al recordado piloto Carlos Zaid.

Danny cerró con 26 puntos tras ganar ambos heats la absoluta, el segundo puesto quedó en manos de Juan Diego Hernández y Gustavo Ortega, con 20 unidades, mientras que Andre Solano y K.C. King terminaron terceros con 14 puntos.
GTS quedó en manos de Formal, seguido por Hernández–Ortega y por Sebastián Merchán. En GTS Junior, la victoria fue para Michael Solís y Mauricio Hernández, mientras que Sebastián Álvarez y Aldo Vincenti completaron el podio. En GTS Light, Sergio Solís y Tatiana Calderón encabezaron la clasificación, escoltados por Dean Paquette y Markus Paltalla y tercero Evan Michelini. En GTS Turbo, Andre Solano y K.C. King dominaron la categoría, con Franklin Boodram en la segunda posición.
En Super V8, los ganadores fueron Zlatko Piskulich y Luis José Marín, seguidos por Jimmy Llibre y Alfredo Narji y por Rodolfo González.
categorías del CRRL, en PRO 1 el triunfo fue para Esteban Jiménez y Steven Sánchez, seguidos por Bryan Soto y Felipe Herrera, y por Adrián Villalobos y Gustavo Tosi. En PRO 2, el ganador fue Erick Quirós, dejando en segundo lugar a Randy y Steven Picado, y en tercero a Alan Hernández. Finalmente, en PRO 3, la dupla Elmer Carvajal y Guerin Solano se llevó la victoria, mientras que Alejandro y Esteban Ospina fueron segundos y Carlos Zeledón tercero.

Con un tradicional Pit Party, donde los aficionados disfrutaron de exhibiciones de vehículos de competencia, autos antiguos, activaciones de patrocinadores y firma de autógrafos con los pilotos. Acto seguido se realizaron las ceremonias protocolares, durante las cuales se rindió homenaje a Marielos Rodríguez, destacada figura del automovilismo nacional como piloto y dirigente. También se reconoció de manera oficial a los pilotos Carlos “Kikos” Fonseca y Roy Valverde por su legado en el deporte motor.