
El reconocido periodista deportivo Johnny González declaró casi de forma desesperada ante sectores de la prensa que reciben regalos de la FEDEFUT y hacen campañas por jugadores veteranos que ya cumplieron su ciclo con el cuadro patrio.
“Yo digo prensión de cual prensa de una prensa acomodada, que se queda callada cuando les regalan camisetas de la Selección, prensa que cuando le íbamos ganando a Haití decían, tenemos aviones, tenemos potencia en los laterales, de una prensa que exagera que no quieren vender, esa prensa que hoy quiere montar a Celso, Venegas, Waston, Guzmán. Yo solo falta que quieran nacionalizar a Mariano Torres, no a los viejos en la Selección”, afirmó González.
El Loco como se le conoce popularmente criticó fuertemente a sus colegas en el espacio Yok Medios programa que se caracteriza por ser una trinchera polémica en materia de contenidos deportivos.
Ante el reclamo airado del comunicador sus colegas se unieron de forma unánime para indicar su descontento en la convocatoria de futbolistas descontinuados y pasados de moda.