
Como si fuera una pesadilla de la cual no podemos despertar el combinado nacional en menos de una semana empato ante dos rivales mal llamados pequeños en la CONCACAF. El turno de esta jornada fue para la poderosa selección de Haití que salió con un 3-3 de la joya de la Sabana. Si como usted bien lo lee Costa Rica empato por duelo eliminatorio ante el combinado caribeño y complica su clasificación a la Copa del Mundo.
En lo que parecía que sería una noche tranquila para la Sele la historia cambio en menos de 45 minutos y por poco los visitantes logran un histórico resultado en juegos eliminatorios.

Desde los primeros minutos los dirigidos por Miguel Herrera salieron a buscar el partido ya en el minuto 1 el legionario Kenneth Vargas ponía el 1-0 en favor los nacionales. Casi a la media hora de partido el goleador de la MLS Alonso Martínez colocaría el 2-0 en favor del combinado patrio.
La nacional se iría al descanso con un 2-0 como para dar tranquilidad y buscar amarrar el juego en la complementaria.

Pero en la segunda etapa figuraría el dolor de cabeza para la zaga nacional el ariete galo Duckens Moisés Nazon que se destaparía con un triplete para poner un 2-3 en el tablero que ponía a soñar a los caribeños.
Ya en el epilogo del partido gracias a un milagro al mejor estilo de la “Rosa de Guadalupe Costa Rica encontraría la paridad en las piernas del defensor Juan Pablo Vargas.
Herrera respiraba tranquilo en el banquillo en una noche que pudo ser el fin de Costa Rica en este corto camino mundialista.
Todo se decidirá en Octubre cuando los dirigidos por Herrera viajen a territorio hondureño para medirse a los locales.
