
La jornada cuatro del Torneo de Apertura 2025 inició el 15 de agosto en celebración con el día de las madres y la fecha dejó marcadores sorpresivos, otros normales y algunos con mucha decepción por el nivel tan bajo de fútbol por parte de los protagonistas.
Con esta fecha finalizada deja a un Liberia líder aunque con ciertas impresiones tras no sacar un triunfo casi seguro sobre Saprissa qué pareciera no convencer. Al final igualdad en el marcador 2-2 en Liberia.
Porteños y manudos con temor de ganar

Por su parte en un juego muy limitado en acciones Puntarenas y Alajuelense apenas pudieron llevarse un punto por bando (0-0) el sábado en Pavas. Una vez más, los rojinegros ni vencen ni convencen.
Herediano salvó el honor al final

En otro juego el equipo Bicampeón Nacional selló su gane 2-1 sobre el tiempo de reposición ante un Pérez Zeledón qué por poco sorprende en condición de visita.
Brumosos afectados por el VAR

Cerrando la fecha del domingo, Guadalupe y Cartaginés mostraron buenas intenciones en un partido bastante disputado en territorio capitalino donde otro fue el empate de la fecha con marcador 0-0.
Sin embargo, una vez más, las inconcistencias en el VAR fueron protagonistas donde anularon el gol del Cartaginés en una jugada de táctica fija y las apreciones dejan muchas dudas al no validar el tanto brumoso.
Empate le costó el puesto al técnico de Sporting
Por su parte el juego entre Sporting y San Carlos quedo igualado 1-1 sin embargo esa fue «la gota que derramó el vaso», en los pasillos de Sporting donde horas después quitaron del banquillo al técnico Luis Antonio Marín y su asistente Harold Wallace.
De esta forma culminó la fecha del Torneo de Apertura donde todavía no se ve un equipo sólido que destaque en el presente certamen.