En pocos minutos Fernando Lesme se puso el traje de héroe para salvar a su equipo de una derrota

Esta noche se llevó a cabo el juego entre Alajuelense y Puntarenas como adelanto de la jornada 13 del Clausura 2024. Aunque todo hacía pensar que sería una noche fácil para los manudos dos futbolistas que hasta hacen poco vestían la rojinegra se encargaron de poner a pasar a puros a los locales.

Al 26 el joven ariete surgido en la cantera manuda Doryan Rodriguez se encargaría de abrirse entre los defensores liguistas para poner el 0-1 porteño.

Ya en la etapa complementaria el siempre habilidoso Carlos Mora pondría en el empate en favor de los rojinegros.

La tranquilidad no les duraría mucho a los erizos ya que nuevamente los porteños se irían al frente con gol de Rashir Parkins para colocar el 1-2.

Todo hacia parecer que los chuchequeros saldrían con los tres puntos de la catedral, pero la historia no terminaría allí.

Cuando parecía que la Liga sucumbía ante el planteamiento de Douglas Sequeira y compañía aparecería un héroe sin capa el paraguayo Fernando Lesme que marcaría los dos tantos sobre la hora para el 3-2, triunfo manudo en casa.

Así termina una noche que podría ser el inicio de un idílico romance entre el futbolista paraguayo y la afición liguista.

Fotos: Prensa Puntarenas FC

Share via
Copy link
Powered by Social Snap