La noche de este jueves se llevó a cabo el encuentro entre Saprissa y Grecia por motivo de la fecha seis del torneo. Cabe la pena destacar que este partido es un adelanto de jornada por parte de lo tibaseños en la calendarización del Clausura 2024.
Desde muy tempranas horas los morados se hicieron presentes en un escenario cargado de frio producto del clima en los últimos días.
Aunque no hubo agua podemos decir que si hubo futbol en la grama del Ricardo Saprissa. Vale la pena destacar las afectaciones por el suministro de agua en el cantón de Tibás en el último mes.
Desde los primeros minutos ambos equipos comenzaron a fraguar su idea futbolística en el rectángulo verde.
Como un cazador furtivo apenas a los pocos minutos de juego Ariel Rodríguez la mando a guardar con la complicidad en el rebote del meta griego José Vega, los locales ganaban 1-0.
La primera parte fue un monologo de libreto morado por que Grecia no hizo más que replegarse sin molestar mucho la cabaña del Saprissa.
En la complementaria el panorama no mudo mucho un Saprissa encimando a un Grecia que se defendió con uñas y dientes para evitar más goles en contra.
Fotos Prensa Grecia