Jennifer Hermoso, según ‘El Diario’, habría declarado ya ante la Fiscalía por el beso no consentido que le dio Luis Rubiales tras conquistar el Mundial. De este modo, formaliza su denuncia contra el presidente de la RFEF (suspendido ahora mismo de sus funciones).
Este martes, Jennifer Hermoso se personó ante la Fiscalía para formalizar su denuncia contra Luis Rubiales por el beso que le dio después de que España ganara a Inglaterra en la final del Mundial.
La jugadora de Pachuca compareció ante la teniente fiscal de la Audiencia Nacional, Marta Durántez, según recoge ‘El Diario’. Esta declaración es indispensable para que el Ministerio Público pueda presentar una querella contra Rubialés.
La Fiscalía le ofreció a la jugadora sumarse al procedimiento y le dio 2 semanas para ello. A la misma se le informó sobre «sus derechos como víctima de un presunto delito de agresión sexual» y, aunque tenía la posibilidad de haberse dirigido a la misma mediante un escrito, habría preferido comparecer personalmente, siempre a tenor de la información proporcionada por dicho medio.
En el momento en que el Ministerio Público abrió diligencias, la jugadora no había interpuesto denuncia alguna contra Rubiales. Ahora ha dado el primer paso para formalizar la misma.
Luis Rubiales, de momento, está suspendido por el comportamiento que tuvo tras la final. La RFEF ha pedido disculpas y ha asegurado sentirse «apenada» por el «daño causado».
Fuente/ Besoccer