Los seleccionados del Taekwondo costarricense continúan trabajando el cada detalle con miras a próximos torneos, un ejemplo de ello se destaca en el trabajo físico.
Tras su brillante actuación en los XXIV Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, donde cosechó tres medallas de oro, una de plata y dos de bronce, sin tiempo que perder, la Selección Nacional de Taekwondo retomó a sus entrenamientos desde el pasado lunes, y este miércoles tuvo sesión de trabajo en el Centro de Acondicionamiento Físico del Icoder, en La Sabana.
A las órdenes del entrenador José Luis Ramírez y del preparador físico de la Federación Costarricense de Taekwondo, Emanuel Chanto, los seleccionados nacionales siguieron con su preparación, con miras a los próximos eventos nacionales e internacionales, entre los que destaca la XIV Copa Embajador, dedicada al Excelentísimo Embajador de la República de Corea, Kim Jinhae, la cual tendrá lugar del 21 al 23 de julio en el Palacio de los Deportes, en Heredia.
Trabajo y mucha disciplina
La Selección Nacional de Taekwondo entrena de lunes a sábado a doble sesión, alternándose entre el Centro de Acondicionamiento Físico del Icoder y la sede de la Federación, ubicada en Pavas.
Federación Costarricense de Taekwondo.
(Fotos – ICODER).