Nuevo papelón y nuevo ridículo para la Selección Nacional de Costa Rica tras perder ante una ordenada Selección de Panamá con marcador de 1-2 la noche de este lunes en el Estadio DRV PNK Stadium en la Florida.
Los goles del seleccionado canalero fueron obra de José Fajardo al 22″ y Edgar Bárcenas al 67″ para dejar en «Jaque Mate» a un letarico accionar Tricolor.
Con un primer tiempo que salio barato para los intereses ticos, tomando en cuenta la mala puntería panameña y por otro lado el buen accionar del meta Chamorro.
El segundo tiempo, Panamá fue más al frente como su fuera el obligado y los ticos seguían sin reaccionar, aspecto que fue lapidario en el marcador. El gol del descuento fue obra del volante Aaron Suárez al 91″.
Para la Sele es otro papelón, las alarmas siguen encendidas tras no haber un cambio con su timonel en el accionar futbolistico, mental, colectivo y de actitud por la camiseta nacional.
El daño está hecho, una selección qué no juega a nada, con un timonel qué no encontró la brujula para revertir derrota tras derrota y lo peor que el cambio no se ve a kilómetros.
Solo queda cambiar el «chip», y esperar un cambio de 360 grados el cual se vea reflejado con números «victorias», aspecto que por ahora se ve muy difícil.
(Foto – FEPAFUT)