Locura en la «Cueva» y con sed de un nuevo título

El Deportivo Saprissa, dejó más que claro del porque lleva la etiqueta de favorito y no es para menos, tras derrotar con toda claridad al Club Sport Herediano con marcador de 2-0 (4-1) Global y con ello decir presente en la final.

Saprissa dominó, no solo el partido ni en el marcador, sino, fue amplio en su accionar en una serie de 180 minutos, en donde los rojiamarillos se vieron limitados y con pocos argumentos para inquietar a un equipo tibaseño fuerte en cada una de sus líneas.

Aires de 38

Warren Madrigal y Orlando Sinclair concretaron para dar rienda suelta a la fiesta saprisista.

Los goles del Deportivo Saprissa los anotaron Warren Madrigal y Orlando Sinclair, para sellar de una vez por todas su pase a la final y poner a su afición a soñar con el cetro 38.

Clásico con números favorables para Saprissa

Ahora el Deportivo Saprissa tendrá que medirse a su enconado rival la Liga Deportiva Alajuelense, donde la balanza está del lado tibaseño en todos los parámetros en el presente torneo.

Los erizos no han podido ganar en este certamen al Saprissa, donde llegan con una prueba de fuego, primero, ganarle a Saprissa y obligarlos a extender la serie a dos partidos más e intentar salir campeon del reducto tibaseño, aspecto que no logran desde aquel mes de noviembre de 1991.

Sin duda, una misión muy complicada para los manudos.

Por su parte, Saprissa es amplio dominador de estas instancias, ya las conocen, saben matar a su rival y desde luego los mismos saprisistas saben que están en su momento y que mejor manera de celebrar el cetro 38 ante su archirrival en una serie de dos partidos.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap