Tibás – El Deportivo Saprissa no tuvo piedad del Municipal Grecia tras propinarle una paliza de 5-1 la noche de este sábado en el Estadio Ricardo Saprissa.
Durante la primera mitad los «griegos» sorprendieron en piernas de Johan Bonilla al minuto 3″. Sin embargo, los tibaseños respondieron al 17″ cuando Orlando Sinclair igualó los números tras un error defensivo del Municipal Grecia.
Segundo tiempo para aplicar la manita
En la segunda parte, los saprisistas mostraron más intensidad y de un tiro libre muy certero, David Guzmán colocó el esférico mismo pegó en el vertical e irse hasta el fondo, poco pudo hacer el meta Alfonso Quesada para intervenir, corría el minuto 50″.
Por su parte, Grecia lo intentó, pero su accionar no fue similar como lo destacó en el primer tiempo. Su juego se vio cortado por la buena marca del Saprissa en cada una de sus líneas.
Orlando Sinclair en su noche con su primer triplete en su carrera
Al 77″ y al 80″ Orlando Sinclair realiza triplete personal, con un remate potente y de larga distancia cayó el tercero y tres minutos después con un pase milimétrico de Marvin Ángulo nuevamente Sinclair da la estocada y ya la fiesta se tiñó de morado y blanco.
La tormenta seguía para el Municipal Grecia, entregado a su suerte con las fallas en la defensa y con ello el delantero Ariel Rodríguez aplicó la quinta anotación tibaseña.
Con ello, el Deportivo Saprissa es más candidato para llevarse el cetro por su buen accionar, su contundencia y desde luego un público que lo apoya desde el minuto uno hasta el final y con un ambiente de finales que lo conocen y dominan en estas instancias.