La edición número quince de los X-Knights 2023 se llevó a cabo este sábado 11 de marzo desde la “Joya de La Sabana” el Estadio Nacional donde la victoria quedó una vez más de manera consecutiva por parte del piloto de FMX alemán Luc Ackermann.
El teutón, cautivó a propios y extraños con trucos simple y sencillamente espectaculares, ejemplo de ello con un “Doble Backflip”, como también, “Front Flip” combinado de manera tal lograr los puntos necesarios para sellar su cetro una vez más en territorio costarricense.
Es importante resaltar, que el evento tuvo un retraso por el factor clima, por tal razón, no se quería poner en riesgo la integridad de los participantes en las diferentes pistas de competición y con ello, asegurar que el espectáculo se pudiera llevar con todos los parámetros de seguridad establecidos.
El público de Costa Rica es muy especial
“La verdad, estoy muy contento de volver a ganar acá, el público de Costa Rica es muy especial de los mejores del mundo”.
“Tuvimos muchos problemas con el tema de la lluvia y el retraso del evento, quiero decir que a nosotros nos frustra mucho por tener que estar adentro sentados esperando, sabemos que la gente vino a vernos y espera por nosotros”.
“Afortunadamente, se logró realizar el show y me sentí bien para realizar este truco que me dio la victoria y que tenia mucho tiempo sin realizar”, comentó, Luc Ackermann ganador en FMX.