Esgrima y sus 8 razones para practicarlo (Parte tres y final)

Cómo empezar esgrima en la pandemia

¿Cómo puedes iniciarte en la esgrima si no puedes ir a un club de esgrima en persona?

Las lecciones en línea son una respuesta.

Incluso si no hay un club de esgrima cerca de usted, hay muchas oportunidades de entrenamiento en línea de muchos clubes de esgrima. Estos pueden venir en forma de clases grupales o lecciones privadas.

Para elegir un curso en línea, comuníquese con algunas de las personas que lo ofrecen. ¡No tenga miedo de hacer preguntas! Querrá saber cuánto duran las clases o lecciones, cuál es el costo, qué equipo necesitará y qué tipo de progreso debe esperar lograr con su clase. Quienquiera que esté considerando debería poder responder a todas sus preguntas sin muchos problemas. Asegúrese de sentirse cómodo con lo que se está metiendo y, por supuesto, puede pedir observar una clase grupal o probar una lección privada antes de comprometerse.

Las lecciones en línea de esgrima han demostrado ser un medio de entrenamiento muy eficaz. Por supuesto, no reemplazan totalmente el entrenamiento en persona que los clubes de esgrima han estado ofreciendo desde tiempos inmemoriales, pero incluso un esgrimista nuevo puede progresar con la atención que se le brinda a través de este formato. Los entrenadores pueden ver mucho a través de una pantalla y pueden dar mucha instrucción.

Muchos clubes de todo el mundo han reabierto a raíz de cambios en la comprensión del virus. Los protocolos para estas clases son específicos para cada club y localidad, pero sea cual sea su nivel de comodidad, ciertamente hay algo para usted. Nosotros, como padres, estamos entre la espada y la pared. No hay respuestas perfectas. No puede controlar si la escuela de su hijo volverá a abrir en persona. No puede controlar si es seguro practicar deportes de equipo, o si los deportes de equipo serán una opción.

Las opciones en línea y la educación en el hogar están en la mente de muchas personas en este momento porque son opciones que recuperan parte de la autonomía. Con cualquier opción en persona, existe algún tipo de riesgo involucrado, incluso si es muy bajo.

Equilibrar el riesgo: es el meollo del problema y es increíblemente difícil. No te lo pone fácil, pero no estás solo.

¿Y el equipo? Lo bueno aquí es que si está cercando desde su casa a través de clases en línea, omite algunos de los equipos que de otro modo podría necesitar.

El arma se puede comprar en línea y entregarla. El uniforme, que no es estrictamente necesario al principio si practicas desde casa, también se puede comprar en línea. De lo contrario, necesitará calzado deportivo, un espacio abierto y un dispositivo.

Una esterilla de yoga y una cuerda para saltar son otros elementos potencialmente necesarios para las clases en línea. ¡Es tan simple! Cuando elige un programa de esgrima en línea, los entrenadores pueden decirle exactamente lo que necesita. ¡No se deje intimidar por comenzar clases en línea de esgrima! Incluso si nunca antes ha hecho esgrima. Si eres un esgrimista adulto o el padre de un niño interesado en la esgrima. ¡Es un momento maravilloso para aprender nuevas habilidades! De forma segura y teniendo en cuenta el distanciamiento social.

(Agradecemos al entrenador Daniel Sanabria Sanabria por la in formación brindada para nuestro blog de www.rgdeportes.com).

Share via
Copy link
Powered by Social Snap