Con tan solo 20 años el costarricense Jake Pérez ve como inicia un sueño en las denominadas “Grandes Ligas del Béisbol”, donde ha demostrado una constancia total por llegar hasta un nivel de considerables dimensiones en la MLB.
El pelotero costarricense se ha mantenido jugando con la organización de los Padres de San Diego en la República Dominicana por tres meses, este parámetro lo tuvo que realizar antes de emprender viaje hacia los Estados Unidos para vincularse a su nueva casa.
“Las reglas son claras, aquí la disciplina es primero, el orden ante todo, cumplir dentro y fuera del terreno, acá me dicen que continúe trabajando fuerte que las cosas se darán con el pasar de los días”, añadió Pérez.
“Además, el shortstop nacional comentó por medio la página de la Federación Costarricense de Béisbol (FCB), que actualmente no se encuentra en ninguna competencia, todo es entrenamiento y solo espero que me confirmen si viajará el próximo año a los Estado Unidos”, comentó, Jake Pérez.
Cabe destacar, que Jake Pérez se convierte en el segundo costarricense en unirse a alguna organización de las Grandes Ligas, el primero fue Bryan Solano por los Astros de Houston en el año 2017.
(Fuente e Imagen, FCB)