Esta tarde en las acciones de la jornada tres del Torneo Apertura 2024 se enfrentaron Puntarenas FC y el Deportivo Saprissa. Con poca afluencia de público en las gradas de la “Olla Magica” ambos equipos saltaron al verde con la consigna de puntuar de tres.
Apenas a los 10 minutos de juego una acción en el área porteña hizo que el central decretara pena máxima en favor de la visita. El encargado de cobrar seria el jamaiquino Javon East que simple y a un costado del meta Migue Ajú colocaría el 0-1 en favor de los morados.
Las acciones de peligro fueron ejecutadas por los morados que siempre estuvieron inquietado la defensa porteña.
A los 20 nuevamente East tendría una escapada por la izquierda que por poco terminaría en el fondo de la cabaña naranja.
Al 31 a puro coraje Julen Cordero se filtraría entre los defensas morados para colocar el 1-1 en el marcador.
Los minutos se esfumarían para dictaminar un 1-1 en la primera parte donde el Saprissa llevo el grueso de las acciones en ofensiva.
Al 46 en las primeras acciones del complemento el ex legionario Rachid Chirino empujaría al arco un centro desde el vértice de la izquierda para poner el 1-2 en el marcador.
Al 62 los porteños obtendrían el empate en una jugada donde Airbone cerraría la pinza para el 2-2 momentáneo.
El partido empezó a tomar temperatura y ambos equipos comenzaron a buscar dejarse el resultado positivo.
Ya al 95 fiel a la historia en la Saprihora Orlando Sinclair se encargaría de poner el 2-3 definitivo en favor de los morados.
Tres puntos como visitante en el siempre duro escenario del “Lito” Pérez en el Barrio el Carmen de Puntarenas.
Foto: Prensa Puntarenas FC